CAMISETAS

Camisetas del Barça. En esta sección podreis encontarar camisetas de diferentes estilos y colores, pero siempre siguiendo nuestros ideales y forma de trabajar. Camisetas old school diseñadas para los nostálgicos y amantes de las tradiciones blaugranas y del fútbol de antes.

Capell es una marca dedicada a la producción de todo tipo de ropa blaugrana, para poder lucir por el mundo prendas culés con orgullo.

Nuestra producción se lleva a cabo en territorio Español

Reeditamos y versionamos sentimientos. En nuestras colecciones encontrarás una mezcla de sensaciones basadas en situaciones históricas, momentos especiales y recuerdos inolvidables.

Fabricamos única y exclusivamente en empresas locales, pudiendo así estar presentes en cada uno de los procesos de fabricación. De esta manera, garantizamos productos de calidad. 

Capell 1980, es una empresa familiar dedicada a la producción de todo tipo de productos textiles del Barça con matices e inspiración en las tradiciones y el pasado.  Somos apasionados de la vieja escuela, apostamos por las clásicas boinas deportivas, confeccionadas artesanalmente en empresas locales. Como se hacía antes. 

Mostrando los 7 resultados

Carrito de compra